« Home | GOOGLE ES DIOS » | DESCARGAR ES CRECER » | COMPARTIR ES CRECER » | PUBLICIDAD EN INTERNET » | GLOBALIZACÓN, ECONOMÍA Y ETICA » | ECONOMIA Y GLOBALIZACIÓN » | BIENVENIDO A MI BLOG »

ALEMANIA A BAJO COSTE
















Mi tia y yo nos fuimos a ver a mi amigo Ivan a Alemania. El viaje lo hicimos lo más economico posible. Viajamos con Air Berlin compañia aerea de bajo coste una de las más importantes en Alemania (foto izquierda), después alli alquilamos un coche en Sixti ( no está en España) también de bajo coste que basa su política de precios en la publicidad que llevan sus coches de alquiler (foto del centro) y que los coches que alquila son de las gamas más bajas.
Pasados unos dias rompimos el coche porque aparcando nos subimos a una piedra y creo recordar goteaba gasolina...Sin ningun problema en un par de horas teniamos otro coche para continuar el viaje (foto de la derecha). Asi me enteré que existian estas compañias a bajo coste en coches y comprobé su buen servicio.
La experiencia fue muy buena y pienso que estas compañias crean mercado, ya que sin estos precios no crecerian como lo están haciendo la frecuencia de vuelos